In the Spirit fundraiser – MX por Australia

In the Spirit, una gran oportunidad para apoyar a los afectados de las catástrofes ambientales en Australia, el evento se encuentra avalado por la embajada de Australia y destinará el 100% de los recursos a Wildlife Victoria, la región más afectada de los incendios, pues han sido arrasadas cerca de 10 millones de hectáreas, 33 vidas humanas y un estimado de 480 millones de animales.

Conscientes de la gravedad del problema, 5 vinícolas, 3 cervecerías (todas ellas mexicanas), varias destileras, entre ellas Los Danzantes y 18 chefs, se unirán para lograr este evento el 6 de febrero en St. Regis Mexico City a las 20:00 hrs.

Vinícolas participantes:

Aborigen
Bodega de origen familiar, con la respuesta a la necesidad enológica de experimentar en un momento en el que Baja California se empieza a destacar como la región del Vino Mexicano Contemporáneo. La propuesta, sacar al vino de los espacios tradicionales tanto en su concepción como en su elaboración.

DSC_1028

 

Finca La Carrodilla
Una vinícola de nueva generación que surge como un sueño, de honrar a La Virgen de los viñedos.

Carrodilla

Hacienda La Lomita
Lomita es una casa que creció para convertirse en vinícola, sus vinos son procesados bajo un meticuloso trabajo en bodega, pues con el cuidado del detalle y la pulcritud en el manejo de la uva logran vinos finos, aromáticos y brillantes.

Lomita

Vena Cava
Vinícola destacada por su original diseño, retomando el uso de embarcaciones y otros materiales que hoy tienen una nueva vida y propósito, su producción va orientada a la calidad y no a la cantidad, se cuida cada detalle durante el proceso y el arte de la elaboración de sus vinos.

venacava

Vinos Juguette
Viñedos viejos, producciones pequeñas, hechas por manos mexicanas. Sus vinos son hechos a mano, pensados para funcionar con la gastronomía mexicana, con una gran selección de las regiones más emblemáticas de Australia, como Barossa Valley y McLaren Vale, Juguette es el vino australiano que ama a México.

juguette

Los Danzantes
Mezcal Los Danzantes, una bebida que hace honor a nuestras raíces y nos conecta con nuestra identidad mexicana. Se elabora de manera 100% artesanal en Destilería Los Danzantes, en Santiago Matatlán Oaxaca.

Danzantes

Cervecerías:

Loba

Minerva

Bocanegra.

En cocina, Alejandro Ruíz de Casa Oaxaca en Oaxaca, Benito Molina y Solange Murris de Manzanilla en Ensenada, David Castro Hussong de Fauna en Valle de Guadalupe, Diego Sobrino de St. Regis en Ciudad de México, Enrique Olvera de Pujol en Ciudad de México, Eduardo Morari de Pangea en Monterrey, Elena Reygadas de Rosetta en Ciudad de México, Edgar Núñez de Sud 777 en Ciudad de México, Jair Téllez de Merotoro en Ciudad de México, Javier Plasencia de Misión 19 en Tijuana, Jose Luis Hinostroza de Arca en Tulum, Lalo García de Máximo Bistrot en Ciudad de México, Mikel Alonso y Gerard Bellver de Koma en Ciudad de México y Paul Bentley de Magno Brasserie en Guadalajara.

Los postres a cargo de Sofía Cortina de La Vitrine y Maribel Aldaco de Fauna.

Boletos: http://bit.ly/eventinthespirit en St Regis Mexico City, 439 Avenida Paseo de la Reforma, Ciudad de México, Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s