Ron Aconte [CDMX]

El día 25 de Julio de 2019, aproximadamente a las 7:30 pm tuvimos la presencia de Lorena Cabrera, representante de marca de Ron Aconte y Alejandra Mendoza, embajadora de Ron Aconte en nuestra tienda de la colonia Roma en CDMX. 

El evento fue dirigido en sintonía por nuestras dos amigas. Lorena, nos platicó acerca de la historia de Ron Aconte, así como del proceso de elaboración de este producto. También nos compartió información de cada una de las tres etiquetas con las que cuentan: Ron Blanco, Añejo 3 años y Añejo 7 años. Habló también sobre una vieja edición limitada del Añejo 15 años, el cual se degustó en evento anteriores, esperemos volver a contar con esta etiqueta próximamente, ya que es una delicia. 

La integración creada por las anfitrionas y los participantes del evento fue plena, existe una magia en el Ron Mexicano, la cual muchos de los integrantes del evento no conocíamos, al culminar su presentación, Lorena aclaró muchas de las dudas e hizo que nuestra sed por degustar sus productos aumentaran. 

Ha llegado el turno de Alejandra Mendoza quien a través de su experiencia como embajadora de la marca y mixóloga profesional, dirigirá la degustación de los rones. 

Se degustó primero el Ron Blanco, seguido por el Añejo 3 años y por último el Añejo 7 años. Ya que el grupo se familiarizó con los rones, se procedió a la parte mas didáctica del evento, la creación de distintos cocteles con los rones de Aconte. 

Los cocteles preparados fueron los siguientes: 

  1. Pink lemonade (elaborado con Ron Blanco y mix de frutos rojos) se realizó un acompañamiento con un ceviche peruano.
  2. Mojito Spritz (tradicional elaboración de mojito con Ron Blanco) se realizó un acompañamiento con unas tapas de embutidos de conejo y venado. 
  3. Carajillo de bombón (carajillo elaborado con jarabe de bombón y ron Añejo 3 años) acompañado por una trufa de chocolate con menta.

La experiencia creada a partir de este ejercicio y la charla que se logró fue única. 

Los invitamos a visitar y conocer más de los productos y eventos de Ron Aconte, al igual que nosotros, quedarán sorprendidos. 

Alambique de nuestras almas, cobrizo e íntimo para destilar nuestro espíritu y todo lo que aún queda por descubrir. Abre los ojos y atrévete a mirar al interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s