Nebbiolos del Mes

La uva Nebbiolo da excelentes vinos, complejos y bien estructurados. Sabores a frutas dulces como moras, ciruelas y cerezas, mientras que sus niveles de acidez son altos y con taninos fuertes.

roluRolu Nebbiolo:
Un Nebbiolo 100% de la región de San Vicente, Baja California, México con 18 meses en barrica francesa. Sabores minerales, con acentos de cacao y textura refinada, suave y delicado al paladar.

primoPrimo Nebbiolo:
100% Nebbiolo con 9 meses en roble americano. Es intenso, con aromas a tabaco, flores como violeta, rosas, frutos rojos maduros, cuero. De entrada suave y cálida con evolución de taninos que marcan y engordan la boca y al final con sabores a frutos secos tostados, frutos rojos maduros.

madera5

Madera 5 Nebbiolo:100% Nebbiolo 10 meses en barrica americana y francesa. Vino complejo y elegante, frutos negros maduros, notas florales, especias y cacao. Buen ataque, acidez balanceada y gusto seco, larga permanencia.

 

nubesNubes Nebbiolo:

92% Nebbiolo y 8% Garnacha del Valle de La Grulla y Guadalupe con 12 meses de barrica francesa y americana. Aroma de alta expresión con marcadas notas frutales: ciruelas, regaliz, arándanos, notas tostadas. Gran potencia, buen cuerpo, robusto y gran personalidad.

coupagetintoDecantos Coupage:
Una mezcla de Nebbiolo y Merlot con 14 meses de barrica de roble francés. Buen cuerpo, equilibrado. Intenso color  rojo granate, aromas a regaliz, almendras, avellana y coco; en boca es cálido, persistente y equilibrado.

albaroloAlbarolo:
100% Nebbiolo con aromas a vainilla, frutas rojas, ciruela, especias, café y chocolate. Su intensidad y franqueza frutal (principalmente ciruelas maduras) y la base inconfundible de la madera, representada por el chocolate amargo y el café, lo hacen un muy buen representante de lo que la uva Nebbiolo es capaz de desarrollar en tierras mexicanas

artigianoArtigiano Nebbiolo:
90% Nebbiolo y 10% Cabernet sauvignon con 12 meses en barricas de roble americano, francesas y de Europa del Este. Vino de cuerpo intenso con taninos maduros y bien int
egrados. Aromas de frutos rojos, de especias, regaliz, ahumado y un toque de alquitrán. Larga persistencia debido a sus intensas notas de madera.

henrilurtonHenri Lurton Nebbiolo:

100% Nebbiolo con 14 meses en barrica nueva francesa, color púrpura intenso y profundo. Elegante frescura y taninos firmes, pero redondos, casi jugosos. Este vino es denso, pero equilibrado.

 

¡Encuéntralos en tu Contra más cercana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s