10 etiquetas mexicanas para compartir por menos de 300 pesos (Pt.1)

1-P125

Proyecto 125 (Aborigen)

Mezcla de uvas tintas varias. Un vino tinto joven, ideal para quienes buscan introducirse al mundo del vino mexicano. La intención de este proyecto es que el consumidor  final aprenda a identificar las notas propias de cada uva. 

Precio: $155

2-TintoCasa

Tinto de la Casa (Aborigen)

Un ensamble de cinco uvas: Zinfandel, Carignan, Grenache, Cabernet Sauvignon y Tempranillo, del Valle de Guadalupe, Baja California con 12 meses en barricas de diferentes usos.

Precio: $176

11-RosaCabernet.png

Rosa de Cabernet (Roganto)

Rosado 100% Cabernet Sauvignon, del Valle de Guadalupe y de San Vicente, Baja California. Un vino semiseco, afrutado, amable y fresco.

Precio: $211

3-Piluchas

Piluchas (Vinícola Retorno)

Un rosado, elaborado a partir de Zinfandel, Grenache, Tempranillo, Nebbiolo y Syrah, de San Antonio de las Minas, Baja California. Fermentado seis semanas en barricas de roble blanco. De color rojo claro con aroma a fresas, cerezas, toronja. Ataque en boca potente y fresco, con retrogusto prolongado.

Precio: $265

4-OnceBarisal

Calle Once (Barisal)

Un Blanc de Noir a partir de Grenache del Valle de Ojos Negros, Baja California con fermentación en acero inoxidable y sin paso por barrica. Cítrico, tropical, un Grenache multifacético. Seco, herbáceo, con ligeras notas a toronja y piña. 

Precio: $266

5-Lomita

Discreto Encanto (Lomita)

Un vino tinto del Valle de San Vicente y Ejido Uruapan, Baja California elaborado con Cabernet Sauvignon, Grenache y Ruby Cabernet. 

Precio: $268

6-Primavera

Vino de mi Prima Vera (Aborigen)

Un Petite Sirah del Valle Seco, Baja California con maceración corta de 2 días, fermentación en tanques de acero inoxidable y 3 meses en barricas de roble francés de varios usos. 

Precio: $278

7-Balero

Balero Tinto (Vinos Balero)

Un tinto elaborado a partir de la mezcla de Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Merlot, del Valle de Guadalupe y San Antonio de las Minas, Baja California, con seis meses de crianza en barrica de roble francés de tercer uso. Notas de fruta seca como arándanos y avellanas. Chocolate y canela provenientes de la crianza en barrica. Todo en un fondo de fruta roja, dominando cereza y frambuesa.

Precio: $280

8-Correos10

Correos 10 (Vinos Boutique)

Un tinto joven de Cabernet Sauvignon y Zinfandel, de San Antonio de las Minas Baja California. Fresco y ligero, con taninos medios, un retrogusto a fruta compotada. Notas a frutas rojas frescas, arándanos y frambuesa, tiene una ligera nota de especias, pimienta y vainilla. 

Precio: $290

10-Kuuiy

Kuiiy (Las Nubes)

Un blanco joven, limpio y nítido de Chardonnay, Sauvignon Blanc del Valle de San Vicente y Valle de Guadalupe, de intensidad media. Fermentación en acero inoxidable en control de baja temperatura, levadura seleccionada. Notas cítricas y manzana verde, una rica acidez, gusto seco y permanencia media.

Precio: $294

 

¡Encuéntralas en todas las sucursales La Contra del país!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s