vinícolas-OH (6ta Edición)

La Casona, HE, Megacero-CMYK

ENCINILLAS (Valle de Encinillas, Chihuahua, México)

En 1658, un grupo de monjes franciscanos construyó una pequeña capilla con el nombre de San Juan Bautista de las Encinillas, posteriormente el casco de la hacienda fue fundado en 1707 por el camino real que diseñó el imperio español hace casi 500 años, comunicando a la Cd. de México con Santa Fé Nuevo México, con vestigios que nos mantienen atentos a su historia fue declarado recientemente patrimonio de la humanidad.
jvallina@bodegasencinillas.com
Tel. (614) 418.6262
FB: Vinos Encinillas
http://vinosencinillas.com/

Adobe-CMYK.jpg

ADOBE GUADALUPE (Valle de Guadalupe, B.C. México)

Fundada por Donald y Tru Miller tras la muerte de su hijo Arlo con la intención de conmemorar sus sueños. Adobe Guadalupe es más que solo otra vinícola, nuestras viñas de Cabernet Sauvignon, Merlot, Nebbiolo, Tempranillo, Malbec, Grenache, Cinsault, Mourvèdre, Syrah y Viogner cubren 21 hectáreas rodeadas de huertos de árboles frutales, así como nuestros productivos olivos y granadas.

Con viñedos plantados en 1997 y celebrando nuestra primer cosecha en el año 2000 dando inicio a nuestros Jardines y Arcángeles.
info@adobeguadalupe.com
Tel. (646) 155.2094
FB: Adobe Guadalupe
http://www.adobeguadalupe.com/

DSC05516-CMYK.jpg

VINISTERRA VITIVINÍCOLA (San Antonio de las Minas, B.C. México)

Vinisterra Vitivinícola nace en el año 2002 de la amistad de Guillermo Rodríguez y el enólogo Christoph Gaertner y su pasión por el vino. En nuestros viñedos en el Valle de Santo Tomás y en el Valle de Guadalupe crece la uva de nuestros vinos.

Somos una bodega microproductora con 15 empleados y elaboramos 50,000 botellas de vino al año, con profundo respeto a nuestra tierra y nuestra gente, tratando de expresar con orgullo el carácter de Baja California en nuestro vino.
contacto@vinisterra.com
Tel. (646) 178.3350
FB: Vinisterra Vitivinícola
http://www.vinisterra.com/

 

C3Cantos[CMYK].jpg

CLOS DE TRES CANTOS (San Antonio de las Minas, B.C. México)

La vinícola Clos de Tres Cantos nace en Agosto del 2014 con la visión de María y Joaquín, sus propietarios, de “crear experiencias que nos acerquen a la naturaleza” y con la misión de desarrollar un proyecto sustentable, donde el viñedo orgánico produzca uvas de la más alta calidad

La bodega monasterio ensamble los aromas y sabores, de forma que el vino sirva de motor para que se compartan conocimientos, se vivan experiencias, se descubran emociones, y por medio de la Asociación Civil Ethos y Logos, se deje un legado a las futuras generaciones.
mariabcnd@prodigy.net.mx
Tel. (646) 206.1333 / (55) 5418.2980
FB: Clos de Tres Cantos
www.closdetrescantos.com (En construcción)

DSC07877-CMYK.jpg

DESTILERÍA AGUA CALIENTE (Tijuana, B.C. México)

Enmienda 18 es un sueño de amigos que, durante viajes alrededor del mundo descubren su pasión y gusto por la alquimia de las bebidas destiladas artesanales. La combinación de sus perfiles involucran arte, técnicas, procesos, innovación y mucha pasión, así como orgullo de pertenecer a Tijuana. Esto los llevó a emprender y disfrutar cada etapa del proceso de crear un producto artesanal con una calidad inigualable.

Su inquietud los llevó a generar su propia receta de Ginebra y Vodka, con perfil único y artesanal para convertirse en orgullo local. Después de experimentar con especias, frutas y demás elementos durante más de dos años, surgió Enmienda 18. info@destileriaaguacaliente.com
Tel. (664) 628.1188
FB: Enmienda 18
http://destileriaaguacaliente.com/ 

VinicolaRetorno-CMYK.png

RETORNO (Tijuana, B.C. México)

Proyecto familiar creado en el 2008 por el productor Adrián García. Muros elaborados por pacas de paja y lodo, reflejando la filosofía de respetar al máximo el paisaje y medio ambiente.  Además de la conservación, se diseñó de tal manera, para crear un espacio fresco ideal para el cuidado de los vinos de manera natural en un ambiente sencillo y armonioso.

Sus vinos reflejan características intrínsecas del terruño bajacaliforniano pues todos los caldos producidos, destacan por su meticulosa elaboración y por no estar sujetos a ninguna corrección artificial de acidez y azúcar. Las variedades de uva que se utilizan para la realización de cada una de sus etiquetas provienen de vides antiguas de temporal, por lo que normalmente se obtienen mostos muy concentrados que presentan aromas y sabores únicos en cada añada.
En la actualidad, la producción anual de Vinícola Retorno asciende a aproximadamente dos mil trescientas cajas de vino que se presentan en sus etiquetas: TeO, Piluchas, Parábola, Palabra, Retorno y Década.
info@vinicolaretorno.com
Tel. (646)101.0780
FB: Vinícola Retorno
http://www.vinicolaretorno.com/ 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s