vinícolas-OH

Finca Sala Vivé by Freixenet México

Foto Finca Sala Vivé.jpg

Situados en el corazón de Querétaro, Finca Sala Vivé by Freixenet México es una empresa 100% familiar, representa la dualidad de los escenarios vinícolas y paisajes del semidesierto queretano, lo que hace de este espacio el lugar perfecto para vivir una experiencia enoturística inolcidable alrededor de la cultura del vino. La casa vinícola cuenta con la cava más profunda de Latinoamérica, donde destaca la producción de vino espumoso nacional, además de ser el principal punto del turismo enológico en el Centro de México.
fincasalavive@freixenetmexico.com.mx
Tel. (441) 277.0147
instagram: @fincasalavive
http://www.freixenetmexico.com.mx

Bodega Barisal
Barisal-VinicolaCMYK.jpg

Los vinos de Bodega Barisal salen a la luz en el año 2015. Santiago Ortiz-. mexicano,  ingeniero con especialidad en enología , se embarca en una aventura  tras jubilarse, y arranca en el Valle de Ojos Negros un rancho de siembra de forrajes que al cabo de 7 años anexa las  primeras 10 hectáreas de vid con la empresa hermana Viña Baradal.
Junto a su hija, yerno y nieta han iniciado su marca Barisal con 6 diferentes etiquetas de los 9 varietales disponibles para elaborar sus vinos.
bodega.barisal@gmail.com
Tel. (646) 120.5225
Facebook: Bodega Barisal
instagram: @bodegabarisal
http://www.vinosbarisal.com

Vinos Plata

RCC03816

Vinos Plata es el proyecto de la familia Plata Chavarría encabezado por Erick Plata, vinicultor que ha trabajado durante varios años en VYVA.

Erick se estableció como productor promesa gracias a la mezcla de Tempranillo, Grenache y Syrah de su etiqueta Plata .925. A ésta le siguió Plata Pura, una etiqueta mucho más depurada que busca la máxima expresión de 4 Valles.

La etiqueta mas nueva del proyecto es el Granalla de Plata un vino blanco 100% chardonnay que tiene un breve paso por barrica.
erick@vinosplata.mx
Tel. (646) 107.2528
instagram: @vinos.plata
http://www.vinosplata.mx

Hacienda Guadalupe
Cava.jpegHacienda Guadalupe es un proyecto familiar situado en el corazón del Valle de Guadalupe.

Su primer etiqueta nace en el 2009 y en los años subsecuentes se elaboran 5 etiquetas de tintos monovarietales. En el año 2017 se inicia la producción en su  nueva bodega bajo la asesoría profesional del enólogo Daniel Lonnberg.

Actualmente se producen 2,000 cajas anuales distribuidas en 7 etiquetas de vino,  cuenta con 4 hectáreas de viñedos propios y se adquieren uvas de otros valles de Baja California para complementar la producción.
vinosmelchum@haciendaguadalupe.com
Tel (646) 155.2859
Facebook: HaGuadalupe
http://www.haciendaguadalupe.com

Barro de Cobre
DSC_0278.jpg
Barro de cobre es un mezcal artesanal de Río Ejutla, Oaxaca.

El primer mezcal que realiza un ensamble de procesos de destilación. Destilando una parte en olla de barro y otra parte en olla de cobre, logrando así ensamblar las cualidades de ambos procesos: los aromas de tierra mojada, humedad y mineralidad que aporta el barro, y los alcoholes finos y sutiles que te da el cobre.

En Barro de Cobre creemos que lo bueno toma su tiempo, pero lo extraordinario toma más; dos veces más…
benjamin@barrodecobre.com
Tel. (55) 3655.1541
Facebook: Mezcal Barro de Cobre
http://www.barrodecobre.com

Vinícola Castillo Ferrer
Vista mas actual de lugara de degustacion y Restaurant.jpg

Vinícola Castillo Ferrer es un proyecto familiar que tiene sus orígenes hace más de 9 años, iniciando la producción de vino en el año 2011 y obteniendo nuestras primeras etiquetas en el 2012. Siendo los fundadores Everardo Moreno y Marco Moreno, somos una empresa mexicana que apostamos al consumo de productos nacionales y la generación de nuevos atractivos al mercado turístico, no solo de nuestra zona geográfica sino a nivel nacional. Nuestros vinos son producto de  trabajo en equipo, que va desde el campo hasta la botella, reflejados en el sabor y la calidad que caracteriza a los vinos de la antigua ruta del vino.
info@castilloferrer.com
Tel. (646) 977.5518
instagram: @vinicola_castillo_ferrer
http://www.castilloferrer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s